Colisa agresivo y muerte de guppys

chaito

Usuario Activo
Buenas tardes.
Tengo en el acuario 1 macho de colisa lalia y otro de colisa chuna.
Hace un par de días murió uno de mis guppys y pensé que podía haber sido un pico de nitritos que he tenido pero estoy empezando a dudar por lo siguiente...
Desde ayer vengo observando continuos ataques del colisa lalia al chuna.
Anoche encontré 2 guppys más muertos y otro más esta mañana.
Pues me he estado fijando y veía como continuaba su incesante persecución al otro macho, algún encontronazo con los mollys y guppys, e incluso cuando me asomaba al acuario se acercaba y me lanzaba chorros de agua. He alucinado!! No sabía que podían hacer eso.
Pues ahora me viene que es más que probable que él sea el causante de las muertes.
No sé que hacer porque si lo meto en el acuario pequeño donde tengo el betta corona... mal asunto y en el otro de 100 litros con los goldfish, la temperatura es demasiado fria.

Quizás esté equivocado y no haya sido el causante pero que se está volviendo muy agresivo... no hay duda.
 
Los colisas estan en el comunitario con 26 grados y los goldfish no tengo termometro pero es fria.
 
Si esta en 20-22 puedes cambiar al macho previa bajada a 24, 1 grado por dia y de ahí una aclimatacion muy lenta
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba