Colocacion de plantas

guzman

Usuario Nuevo
Buenas noche tengo un acuario de 150l y llevo un semana preparandole (adjunto foto) como veis como esta quedando me falta llenar mas el fondo de vallisneria y en la parte media me suguereis que siga con amazonica y helecho de java o como creeis que me puede quedar mejor y con que tipos de plantas?? Gracias y un saludo!!!

20190112_004611.jpg
 
No encuentro tu pantalla, veo otras que producen mucho más lumen.
La tuya produce pocos, tienes 7 u 8 lumen por litro.
En la foto se ve buena iluminacion
 
No se si es esa, es la mas parecida que e encontrado... pero se que me alumbra el salon entero y da buena luz pero no se cuantos lumenes da..
 
No creo que tengas esa lámpara, o al menos que de esos lúmenes. Fijate en la lámpara si no hay algún papelito o sticker donde diga especificaciones, o la caja donde vinieron. Porque sin saber cuántos lúmenes tenes tampoco vas a saber hasta que tipo de plantas vas a poder meter.

Yo lo veo bien, pondría más vallisneria en el fondo y alguna que no crezca tanto para la parte de adelante
 
Según la pagina es la easyled de 590 mm y emite 2433 lumen

Tienes 16 lumen por litro.
Aun baja pero suficiente para tus plantas, Echinodorus crecerá despacio.

Puedes poner Anubia spp, Cryptocorine spp, Najas guadalupensis, Bolbitis heudelotii, Monosolenium tenerum, Microsorum pteropus , Sagitaria subulata, Echinodorus quadricostatus
 
Según la pagina es la easyled de 590 mm y emite 2433 lumen

Tienes 16 lumen por litro.
Aun baja pero suficiente para tus plantas, Echinodorus crecerá despacio.

Puedes poner Anubia spp, Cryptocorine spp, Najas guadalupensis, Bolbitis heudelotii, Monosolenium tenerum, Microsorum pteropus , Sagitaria subulata, Echinodorus quadricostatus
Muchas gracias por todo!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba