Color de mi betta

Buenas noches ya!! @María elisa Deluca

¿El Betta ha cambiado su comportamiento o se ha acercado al calentador?
¿Boquea en la superficie o nada en vertical?

Puede ser un sòlo cambio de pigmentación en sus escamas, hay peces de esta especie que tornan su color definitivo pasados unos meses de vida, me refiero, hay bettas de colr azul que se tornan rojos, o incluso algunos de color blanco que se oscurecen.

Por favor indicanos algún dato más y asi puede que alguien te de respuesta a tu problema en cuestión.

Salu2s.

¿Has oido hablar del gen marmol? Busca algo de información al respecto y comprueba que el cambio de color en tu betta no tenga nada que ver con eso.

Mi betta corona era azul intenso en el cuerpo y aletas y cola rojo intens. Pues si lo ves ahora parece otro... el azul se ha vuelto muchísimo más claro y las aletas le siguen el camino.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás