Combinacion t5

MasPutin

Usuario Nuevo
Hola buenas
A falta de pasta tengo q qedarme ina temporaita con la pantalla hailea 4x39w de tubos t5 de 849 mm.
La combinacion q tengo puesta en los 4 tubos es la siguiente por orden:
1. Sylvania aquastar...10000k 1960 lm
2. Sylvania aquastar... 10000k 1960lm
3. Osram daylight... 6500k 2850 lm
5.eheim freshpower plants... 4000k 2050lm

Weno como lo veis o q cambiariais teniendo una columna de 70 cm... Acuario 90x70x50
Las plantas son: sagitaria terra.vallisnerias.ambulias.anubias.helecho de java.espada amazonica

Gracias
 
Tienes 28 lumen por litro, para plantas de bajo a medio requerimiento como las tuyas.
No he tenido Sagitaria terres, he buscado por internet y mencionan que necesita luz alta, más de 45 lumen. Te ha crecido bien?

Cada 10 cm de altura que rebasan los 45 cm, te hace perder 10 a 12% de luminosidad, más o menos perderías 9 lumen por litro y tendrás 20 .
Afortunadamente tus plantas son de bajo requerimiento.

Cambiaría los 2 Silvania que emiten 1960 lumen, por otros como el Osram de 2850 lumen.
Con el mismo consumo en watts es más eficiente.
 
Gracias armando
E pensado dos combinaciones:
1. 1 sylvania 2 osram 1 eheim
2. 2 osram 2 eheim
Creo q me podrian venir bien las dos
En cuanto a la sagitaria... Aun no me ha llegado pero no estara a esa altura de 70 ya q va en una especie de montaña
Gracias por tu ayuda

IMG-20190120-WA0007.jpeg

Este es el acuario la sagitaria iria debajo del tronco de la izqierda q iria en alto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba