comer mis corydoras

uba1987

Usuario
Buenas
Tengo dos coridoras y creo que o comen poco o nada.
Las veo bien perfectamente, llevan 4-5 días en el acuario.

Cuando echo de comer ( es una comida de azoo 9-1)los guppys y molys se lo ventilan todo o casi todo.
A veces echo un cacho de pastilla para peces de fondo pero los molys se vuelven locos por ellas.
No se realmente que hacer porque no quiero pasarme con la comida por el tema de ninitros. Un saludo
 
Normalmente comen del resto de la comida que se deposita en el fondo.
Si tienes escamas intenta que estas vayan al fondo sin que los demas peces se den cuenta y ya las coridoras se lo comeran. Si tienen hambre, seguro que rebuscan, hambre no van a pasar; pero a unas malas si ves que no pues échale una rodaja de calabacin o espinaca hervida, les gusta mucho.
Sobre el tema de comida casera hay muchas papillas o verduras hervidas que puedes echarles pero hay que tener cuidado con los parámetros del agua ya que te puede variar.
 
Sigo sin verlo claro y una se me murió..y pienso que fue de hambre porque la vi muy delgada.
Me vendieron unas pastillas pero aparte de la comida mis guppys y molis no dejan en paz la pastilla.

Lei que si echarlas al apagar la luz.
Como hago?
Si les doy pastilla no echo nada más para los demás?
Saludos
 
La pastilla se deposita en el fondo para las corydoras, echalas con la luz apagada, sino echa mas comida para que alguna se deposite, seguro que algo cae. Igualmente mira los parametros por si hubiera alguno irregular.
 
Siguiendo el hilo...... tengo 4 Corydoras y un Pleco. Tengo duda de cada cuanto habría q echarles una pastilla.
Gracias
 
Hay dos trucos hechar la pastilla de fondo por la noche (ya k los mollys y los guppys estaran medio dormidos) o esconder la pastilla en alguna cueva o recovijo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba