cometa con puntos blancos¿hongos?

sonia al

Usuario
Buenos días! Tengo un cometa que le están saliendo puntos blancos por la cola , he leído que pueden ser hongos y que para curarlo puedo meterlo en agua con sal, una sola dos cucharadas por dos litros. ¿ alguien sabe algo de esto? Graciassss

En esta se ve algo en la cola, empezaron a salirle anoche , ya le he dado un baño con agua y sal

Adjuntos

• 7DB75A79-F62C-43B7-A776-3B126CDFE854.jpeg
    7DB75A79-F62C-43B7-A776-3B126CDFE854.jpeg
    650,3 KB · Visitas: 19
Es mucha sal y en caso que sea enfermedad de pb, no se curará.
Haz la foto como puedas, solo que se vean los puntos.

Ya veo, me parece lesión por raspadura e infección bacteriana.
Si no mejora con sal, prueba con baktopure pero en recipiente enfermeria

Gracias Armando! Entonces hago bien dándole un baño diario de sal? Y si veo q en unos días sigue igual le compraré lo otro. También he leído que se le puede echar sal a la pecera para prevenir los hongos, sabéis algo de eso??

Si un baño de sal pero menos concentrado, 5 gr por litro de agua en enfermería. Lo dejas 20 min, observándolo, al menor indicio de incomodidad lo sacas.

A la pecera mejor no pues otras especies no lo soportan. Las que no tienen escamas.

No tiene pinta de punto blanco, con la sal le deberia ir bien, eso si, que no sea de cocina.

Gracias Iván!justo la q estaba ultilizandoooo,menos mal q me has avisado porque ya lleva dos baños cn la de cocina.

Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás