Comida corydoras

Pipipo3

Usuario
Buenas tardes:
Tengo en mi acuario un grupo de Corydoras y otocinclus y me gustaría saber si las Corydoras comerian de las pastillas de fondo NovoPleco que en teoría son para loricaridos.
Lo digo para ver si puedo evitar comprar tanto el NovoPleco como el NovoTab.
Gracias de antemano.
 
Comer comen practicamente de todo. Pero si no sobrealimentas lo más provable es que no caiga lo suficiente en el fondo.
Yo les hecho pastilla de fondo unas dos a la semana que tampoco sale caro.
 
Comer comen practicamente de todo. Pero si no sobrealimentas lo más provable es que no caiga lo suficiente en el fondo.
Yo les hecho pastilla de fondo unas dos a la semana que tampoco sale caro.
Ya, es que mientras cae la comida los neones acaban prácticamente con todo y si echo más voy a sobrealimentar a los neones.
Crees entonces que sí que se comerian laa pastillas para loricaridos?
Gracias
 
Puedes hacer papillas a base de vegetales ligeramente cocidos com zanahoria, brocoli, espinacas, pedazos de pescado y calamar.
tambien el alga espirulina es muy recomendable ya que ellos se alimentan casi de todo lo que encuentren en el fondo.
 
Ya, es que mientras cae la comida los neones acaban prácticamente con todo y si echo más voy a sobrealimentar a los neones.
Crees entonces que sí que se comerian laa pastillas para loricaridos?
Gracias
Yo pienso que si, si te sirve, yo les doy Vipachips nature de Sera y lo devoran.
Sobre lo de hacerles papilla tambien puedes. Aunque yo no he conseguido hacer una que vaya directamente al fondo sin que se la coman los demás peces..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba