Comida para teras se la comen coryidoras

hercules

Usuario
Hola.

Estoy dando escamas y bolas de pesado a mis teras, pero el problema es que se va la comida al fondo muy rapido y las coryidoras se lo comen todo, y no se si los neones estan bien alimentados.saludos.
 
Si puedes trata de conseguir alimento vivo como daphnia o artemia salina para que des de vez en cuando a tus peces tambien puedes usar liofilizado. Lo mas recomendable es dar una dieta variada a los peces para mantener su salud. en cuanto al alimento seco lo mejor es remojarlo antes de darlo a tus peces, no te preocupes si se quedan con un poco de hambre es mejor eso que sobrealimentarlos, de hecho es recomendable dejarlos un dia a la semana en ayuno.

Saludos y espero esto te ayude.
 
Si puedes trata de conseguir alimento vivo como daphnia o artemia salina para que des de vez en cuando a tus peces tambien puedes usar liofilizado. Lo mas recomendable es dar una dieta variada a los peces para mantener su salud. en cuanto al alimento seco lo mejor es remojarlo antes de darlo a tus peces, no te preocupes si se quedan con un poco de hambre es mejor eso que sobrealimentarlos, de hecho es recomendable dejarlos un dia a la semana en ayuno.

Saludos y espero esto te ayude.
Hola.
Esta mañana he comprado comida conjelada, que es como unos cuadraditos pequeños, cual seria mas o menos la cantidad que hay que darles a los neones tengo un cardumen de 14, yo he calculado como una cuarta parte del cuadrado, la comida es la que me recomendaste daphnia, y parece que se la comen bien, y cada cuando ,saludos.
 
Por lo general trata de darles una dieta variada algunos peces salen quisquillosos y no comen de cualquier alimento el alimento vivo y conelado puedes darlo dos veces por semana alternando con alimento seco y pellets. si quieres tambien de vez en cuando puedes darles guisantes cocidos sin piel.
en cuanto a la cantidad solo da lo que puedan comer en dos minutos, esto lo puedes hacer una o dos veces al dia.
esto te ayudara a mantener tu acuario limpio, peces sanos y no elevar los niveles de sustancias dañinas.

Un gran saludo.

P.D. Puedes buscar los comentarios de @Armando Langle, el tiene una papilla excelente para los peces
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba