Como cuidar alevines de guppys

Hace una semana estaba enfermo y no toque mi acuario no le pude hacer si cambio de agua ni nada solo le alimentaba debes en cuando cuando me sentía bien les daba de comer y cuando estaba muy mal no podía en fin cuando me recupere hace unos días le iba a hacer un cambio de agua y vi que mis 3 guppys hembra tuvieron hijos con 1 macho , logré ver solo 6 alevines . Nose como tratarlos cuidarlos solo se alimentarlos con la papilla que hago .
 
No necesitan cuidado especial.
Dales de comer lo mismo que a los adultos.
No los pongas con peces que se los puedan comer
 
Es mejor si tienen muchos lugares donde se puedan esconder para evitar que los demás se los coman. Si los quieres conservar a toda costa los puedes separar de los demás hasta que sean un poco más grandes.
Para comer tritura bien la comida con los dedos antes de echarla y así les aportas porciones más pequeñas
 
El musgo de Java es bueno para que los peces se escondan bien , verdad?

Yo creo que si tienes plantas y piedras o grava grandecita, habrá más de 6 por ahí
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba