Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1

Biosfera

Usuario Nuevo
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1

INDICE DEL VIDEO
¿Qué es un semental de reproducción? PARTE I VIDEO 1: Puesta. Minuto 3:08 VIDEO 2: Nacimiento. Minuto 10:15 VIDEO 3: Día 2 alimentación. Minuto 14:35 VIDEO 4: Día 3 no hay alevines en el nido. Minuto 27:15 VIDEO 5: La hembra. Minuto 1:06:55 COMENTARIO: Salida del macho. Minuto 31:30 PREGUNTA: ¿Qué tratamiento recibe el agua? Minuto 39:06 VIDEO 5: El macho en su pecera. Minuto 41:10 COMENTARIO: Gusano de avena. Minuto 44:51 COMENTARIO: Consanguinidad de los reproductores. Minuto 46:00 PREGUNTA: ¿Cómo mantienes a las crías una vez que los separas? Minuto 48:30 PREGUNTA: ¿Qué tiempo dejas descansar a los reproductores entre una puesta y otra? Minuto 49:40 PREGUNTA: Tengo crías que les falta el labio superior ¿A qué se debe? Minuto 53:43 PREGUNTA: Tengo un black dragón pero cuando lo muestro a otro macho no abre los opérculos ¿A qué se debe? Minuto 56:00 PREGUNTA: ¿En qué momento el cambio de agua a las crías? Minuto 58:41 COMENTARIO: La red con la que sacamos al macho. Minuto 1:16:47 PREGUNTA: ¿Puedes hablar sobre la herencia del color? Minuto1:17:00 PREGUNTA: ¿Participaras en el evento de IBC de los 37 países? Minuto 1:27: 20

Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.