Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1

Biosfera

Usuario
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1


INDICE DEL VIDEO
¿Qué es un semental de reproducción? PARTE I VIDEO 1: Puesta. Minuto 3:08 VIDEO 2: Nacimiento. Minuto 10:15 VIDEO 3: Día 2 alimentación. Minuto 14:35 VIDEO 4: Día 3 no hay alevines en el nido. Minuto 27:15 VIDEO 5: La hembra. Minuto 1:06:55 COMENTARIO: Salida del macho. Minuto 31:30 PREGUNTA: ¿Qué tratamiento recibe el agua? Minuto 39:06 VIDEO 5: El macho en su pecera. Minuto 41:10 COMENTARIO: Gusano de avena. Minuto 44:51 COMENTARIO: Consanguinidad de los reproductores. Minuto 46:00 PREGUNTA: ¿Cómo mantienes a las crías una vez que los separas? Minuto 48:30 PREGUNTA: ¿Qué tiempo dejas descansar a los reproductores entre una puesta y otra? Minuto 49:40 PREGUNTA: Tengo crías que les falta el labio superior ¿A qué se debe? Minuto 53:43 PREGUNTA: Tengo un black dragón pero cuando lo muestro a otro macho no abre los opérculos ¿A qué se debe? Minuto 56:00 PREGUNTA: ¿En qué momento el cambio de agua a las crías? Minuto 58:41 COMENTARIO: La red con la que sacamos al macho. Minuto 1:16:47 PREGUNTA: ¿Puedes hablar sobre la herencia del color? Minuto1:17:00 PREGUNTA: ¿Participaras en el evento de IBC de los 37 países? Minuto 1:27: 20
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba