Como funciona la circulación en este acuario?

TheCristianTV

Usuario Nuevo
Hola buenas, quería saber si me podríais ayudar a averiguar como funciona el circuito de agua de mi acuario, os adjunto unas imágenes para que podáis verlo. Tiene dos agujeros en la parte inferior en la esquina donde esta de negro, además están encerrados i tiene otro cuadradito con varios agujeros no se si los dos agujeros que hay son dos entradas o si uno es una entrada y el otro una salida de agua o como funciona. Creéis que es mejor quitar estas celdas? O alguien sabe para que sirven? Si me podéis ayudar me haríais un gran favor.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87,9 KB · Visitas: 7
  • 2.jpg
    2.jpg
    137,3 KB · Visitas: 7
Supongo que la idea de ese sistema es meter material filtrante en los compartimentos y mediante una bomba hacer que el agua pase por ellos. Pero no se cómo está diseñado, no lo entiendo. Lo que me parece muy extraño es los dos agujeros que tiene abajo, probablemente fuese un acuario con sump, es decir, con otro acuario menor bajo el dónde se coloca todo el equipo. No sé si es la mejor idea usar ese acuario, ya que a no ser que encuentres una manera de asilar los agujeros muy bien, es probable que acabes teniendo alguna fuga. Creo que lo mejor es que preguntes a quien lo tenía montado a ver como lo hacía, aunque a lo mejor algún otro miembro de este foro te puede ayudar. Un saludo!
 
Supongo que la idea de ese sistema es meter material filtrante en los compartimentos y mediante una bomba hacer que el agua pase por ellos. Pero no se cómo está diseñado, no lo entiendo. Lo que me parece muy extraño es los dos agujeros que tiene abajo, probablemente fuese un acuario con sump, es decir, con otro acuario menor bajo el dónde se coloca todo el equipo. No sé si es la mejor idea usar ese acuario, ya que a no ser que encuentres una manera de asilar los agujeros muy bien, es probable que acabes teniendo alguna fuga. Creo que lo mejor es que preguntes a quien lo tenía montado a ver como lo hacía, aunque a lo mejor algún otro miembro de este foro te puede ayudar. Un saludo!
Muchas gracias por responder, el que lo tenia montado lo tenia mal hecho y abandonado, la idea es que lo pueda hacer funcionar con este sistema cuando sepa como funciona, sino, lo que hare, es no subir mucho el nivel del agua para que no entre en los agujeros o intentar tapar uno de ellos y quitar las paredes.
 
Pero si no entiendo mal la imagen, el acuario tiene unos agujeros en la parte inferior, entonces de todas maneras serán un problema, no? Esque no entiendo muy bien el mecanismo, discúlpame. A ver si alguien lo entiende. Un saludo!
 
Parece que estaba diseñado como un acuario con prefiltro y conectado a un canister voy buscar a ver que encuentro.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba