como hacer con mis guppiss

jajavi1969

Usuario Nuevo
hola, me gustaria un consejo vuestro maestros,soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber , tengo una pecera de 20l y quiero azquirir un acuario de 100l y me han dicho que la pecera de 20 la deje para las crias y el acuario para los adultos, que numero de peces puedo meter en el acuario de 100 l , y que otros peces son conpatibles con los guppiss,gracias de antemano.
 
Creo que la cantidad de peces va a depender de ti y de la especie que quieras tener. Hay unas que crecen mucho y otras no, ese es un factor. Si quieres comprar una especie desde pequeña y crecerla, lo mejor va a ser tener pocos de ellos, sin embargo puedes tener una gran cantidad de peces pequeños que no crezcan.

Por decir un ejemplo, puedes tener muchos guppies y muchos neones sin ningún problema, pero si quieres tener un par de cíclidos grandes, mejor que sean pocos.

Con guppies hay muchos que sean compatibles, pero creo que lo mejor es que vayas a un acuario y los veas ahí, para que veas que es lo que más te gusta.

En el Atlas de Peces de Agua Dulce puedes conocer varias especies y ver que tan agresivas son, así puedes darte también una buena idea e ir conociendo diferentes especies.

Saludos.
 
gracias peter, creo que de momento solo tendre guppis, hasta que coja el tranquillo, sobre las especies que me has dicho ya lo estudiare, muchas gracias.
 
De nada y con los guppies bien, así vas aprendiendo poco a poco :D

De todos modos aquí en el foro puedes preguntar todo lo que haga falta. ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba