Tengo un acuario de 100 litros pero no se que sustrato ponerle o como iniciarlo
Sus medidas son 50 alto, 30 ancho y 75 largo
Mi plan es primero el sustrato ponerle unas pocas plantas para poblarlo de poco, espero y puedan aconsejarme y ayudarme
El sustrato podrá ser inerte si la potencia luminica es media, entre 34 a 38 lumen por litro de acuario.
Si el agua es medianamente dura y vas a tener población de peces normal, eso será suficiente para nutrir a plantas de requerimiento medio y algunas de alto.
Un sustrato nutritivo se sugiere para plantas de alto y Muy alto requerimiento con su respectiva iluminación de más de 40 lumen por litro y adición de CO2.
Escribí el artículo para todos aquellos que alguna vez vieron un acuario plantado y se preguntaron si había alguna ciencia para mantenerlo funcionando. La verdad no la hay, solo trabajo y ganas de aprender. Si no estás dispuesto a trabajar un poco, a leer experiencias y aprender de otros, estás...
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos