como montar cuario de 100l de agua caliente

carlos28

Usuario Nuevo
Hola buenas soy Carlos, soy nuevo en esto desde hace un tiempo me interesa comprarme un acuario de agua caliente ( 100 litros ) . Y me gustaría q me aconsejarais como empezar de cero, pasos a seguir y accesorios q me recomendeis, gracias y un saludo
 
Hola Carlos, tienes dos opciones que yo conozca;
1º-Te compras la urna de cristal y por separado el filtro, el calentador y las luces.
2º- Te compras el kit completo.
Todo depende de lo que te quieras gastar, suele ser mas económico comprar un kit que por separado.
Yo en mi caso me compre el kit aqualux, te daban la opción a elegir entre filtro interior o exterior, yo elegí ele exterior que es mejor, las luces son led que consumen menos, pero las que vienen son muy básicas si vas a poner muchas plantas tendrías que ampliar la iluminación y por supuesto el calentador.
Luego podrías comprar si quieres la bomba de aire para oxigenar el agua la mía es de Eheim.
Y una vez que lo tengas montado tendrías que empezar el ciclado del acuario, tienes dos opciones;
1º- Un mes de ciclado echando comida de peces y dejándola pudrir.
2º- Ciclado con peces.
Hay un post en el foro de "antes de empezar un acuario" con "ciclado con peces" que te explica paso a paso como lo puedes hacer, te puede interesar yo te recomiendo que lo leas, Iban un compañero del foro recomienda hacer así el ciclado sobre todo a los novatos, yo lo hice y no tuve ningún problema.
No se si me dejo algo, de todas formas a ver que mas te comentan los compañeros:).
Un saludo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba