Como pintar un cristal?

mjfa55

Usuario Conocido
Estoy considerando pintar un cristal de mi pecera, por la superficie exterior. Se que las pinturas no se adieren bien al vidrio porque no es poroso. He visto algún producto para esto pero a un precio intocable para mi proyecto. También he visto utilizar pintura acrílica aunque no es muy resisitente a razguños pero a la vez facíl de remover si cambias de parecer.

Alguien por aquí ha pintado vidrios? Cual ha sido la experiencia?

Gracias!

PD: Luego de guardarlo me percato que debiese estar en bricolaje
 
Última edición:
Bueno, yo he pintado el cristal trasero en varias urnas que he tenido, y es muy simple, cualquier pintura acrillica te vale, yo las he pintado tambien con pinturas acrilicas al agua, lo importante en todo el proceso es una correta limpieza del cristal que vas a pintar, tienes que dejarlo no solo limpio, sino libre de grasas, lo tendras que limpiar con productos como el alcohol u otro que sea capaz de retirar la capita de grasa que muchas veces se queda en el cristal aun despues de limpiarlo, luego dejas secar bien y aplicas la pintura ( yo lo hago sin diluir ) con rodillo de espuma, no con brochas que estas dejan marcas, posiblemente tendras que dar dos manos minimo para que quede bien, y tendras fondo paraa muchos aos, y cuandoquieras quitarlo es muy facil,
Espero te sirva como lo he hecho yo, saludos
 
Bueno, yo he pintado el cristal trasero en varias urnas que he tenido, y es muy simple, cualquier pintura acrillica te vale, yo las he pintado tambien con pinturas acrilicas al agua, lo importante en todo el proceso es una correta limpieza del cristal que vas a pintar, tienes que dejarlo no solo limpio, sino libre de grasas, lo tendras que limpiar con productos como el alcohol u otro que sea capaz de retirar la capita de grasa que muchas veces se queda en el cristal aun despues de limpiarlo, luego dejas secar bien y aplicas la pintura ( yo lo hago sin diluir ) con rodillo de espuma, no con brochas que estas dejan marcas, posiblemente tendras que dar dos manos minimo para que quede bien, y tendras fondo paraa muchos aos, y cuandoquieras quitarlo es muy facil,
Espero te sirva como lo he hecho yo, saludos
Gracias pepejuan, ya apliqué la primera mano.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba