como realizar una mudanza de casa exitosa de nuestro acuario

kalaito

Usuario Nuevo
El acuario es de 60 litros que deberia hacer paso a paso para una mudanza exitosa jaja soy novato sorry
y muchas gracias de antemano :)

PD: oxigenador que me iria mejor uno de 50 l o 60 l ?

El filtro es interno optimus 600
 
Última edición por un moderador:
Desconecta calentador, cuando enfrie, lo sacas.
Los peces metelos en hielera de poliestireno y les pones el aireador, cualquiera de los dos. La mitad de agua para que no se salga con el meneo del auto, calcula 1 cm de pez por litro de agua.
Desconecta filtro y lo metes a un cubo de agua., Ponlo a funcionar hasta antes de irte.
Llevate en ese cubo la mitad del agua del acuario, el resto, a las plantas!
Saca la gravilla, la puedes meter en el cubo con agua.
Si está plantado, llevate plantas en bolsas con algo de agua.
Llegando a casa
Pon un cubo con agua de grifo y desclorala
Instala acuario.
llena con agua de cubo del que viene de la otra casa.
Mete filtro y enciendelo, si hace falta más agua para el filtro, pon la suficiente, tomando del agua nueva que pusiste con anticloro para que funcione.
Enjuaga gravilla en agua sin cloro. Ponla.
Mete calentador y conecta.
Pon los peces en bolsas y metelos para aclimatarse.
Mientras siembra plantas.
Cuando la temperatura de acuario y agua de peces este igual, inicia aclimatación.
Suelta peces.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba