Como reducir Potasio

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia,
En alguna ocasión ya he comentado que tengo siempre los niveles de Potasio (K) altos, a mas de 15.
El caso es que hace un tiempo me he propuesto rebajarlos, pero no hay manera, siguen a mas de 15.
Antes los cambios de agua los hacia con agua del grifo, que viene con potasio, y de ahí que los tuviese tan altos, pero desde hace un tiempo los cambios los hago con agua de osmosis, que no tiene potasio.
Supuestamente deberian haber bajado, pero ya llevo muchos cambios con agua de osmosis y no bajan nada.
Otro motivo por el que lo pueda tener alto es que para abonar nitrógeno y fosfato utilizo Nitrato potasico y Fosfato monopotásico respectivamente, con lo cual también estoy aportando a la vez el Potasio que tanto dolor de cabeza me está dejando.
Entonces.... hay alguna forma de abonar nitrato y fosfato sin el Potasio? existen otros compuestos que no tengan Potasio?
¿Hay alguna otra razón por la que pueda tener alto el Potasio?
Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba