Como subir fotos

Alberto

Usuario Nuevo
Buenas, no se si he elegido bien el foro adecuado para lo que quiero que me expliquen.

Me gustaría saber como puedo subir fotos a este foro, para que vean mi acuario, y sobre todo para hacer alguna foto de las plantas que tengo y haber si entre todos damos con el micronutriente o macronutrienete que me falta, ya que tienen buen aspecto pero tienen como unos parches negros las hojas, pero este tema ya lo iremos viendo mas adelante, lo primero es ver como puedo subir alguna foto.

Un saludo.
 
Hola Alberto, tienes dos opciones y le las ilustro con la siguiente imagen.

subir-imagenes.jpg

1- En ella pones la URL de una imagen en internet.
2- Subes una imagen que tienes en tu disco duro. (al subirla desde tu disco duro, puedes ponerla completa, así como yo la puse o como minuatura)

Se está terminando la galería de fotografías, una sección dedicada a la fotografía, pero para subirlas en el foro, esas dos opciones estan disponibles.

Cualquier otra duda con gusto te la resuelvo.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba