Como usar PRIME de Seachem?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, hasta ahora estoy usando el aquasafe plus de tetra, pero como se me está gastando voy a comprarme otro, y en cuanto a precio-rendimiento me combiene el Prime de seachem. La cosa es que escuché que seachem recomienda calcular la dósis a poner en cada cambio de agua teniendo en cuenta el litraje total del acuario, esto es así?

Otra cosa, debo poner directamente el producto en el agua de la pecera y remover un poco para que mezcle? O que sería lo mejor?
Hasta ahora yo calculaba la cantidad a meter según los litros que cambiaba, y le ponía eso a la pecera y después rellenaba con nueva agua.
 
Asi es porque ese producto no sólo es un anticloro, es un acondicionador de agua completo, neutraliza cloro, cloramina, metales pesados, protege mucosa de peces y algo más que no recuerdo, por eso se calcula para todos los litros de agua del acuario.
Mételo en el agua de recambio e incorporas esta al acuario.
 
Ah si, así lo menciona en el bote y en la pagina de seachem, no se como lo hace y nunca lo he usado para eso
 
Ah, era para saber si no iba a tener problemas de bajos nitratos o algo así por culpa de usarlo
 
yo uso prime como anticloro, cada vez que voy a añadir agua al acuario. Uso 2 gotas por cada 4 litros de agua nueva. Si meto 20 litros añado 10 gotas ...
 
yo uso prime como anticloro, cada vez que voy a añadir agua al acuario. Uso 2 gotas por cada 4 litros de agua nueva. Si meto 20 litros añado 10 gotas ...
Si, el anterior tenía gotero, pero el prime no. Compré una jeringa para medir los ml.
 
Hola!
Yo tengo el prime de seachem, el de las gotas ( botellita de 50ml), se añade 2 gotas cada 4 L de agua nueva, antes de añadir al acuario, y luego tengo el de 100ml que no lleva para gotas. En las instrucciones pone que 1 tapón son 1ml aproximadamente. Que se puede echar directamente al acuario. si para 200L hay que echar 5ml de prime. Se trataría de calcular 200L dividirlos con los 5ml y así calcular cuanto por litro.
 
y no es mas facil en vez de calcular mililitros, contar gotas? :p

Cuando se me gastó el prime pequeño, compré el grande y lo que hago es rellenar el pequeño para seguir contando gotas. Si no, cualquier cuentagotas hará el mismo apaño. ;)
 
y no es mas facil en vez de calcular mililitros, contar gotas? :p

Cuando se me gastó el prime pequeño, compré el grande y lo que hago es rellenar el pequeño para seguir contando gotas. Si no, cualquier cuentagotas hará el mismo apaño. ;)
Si, es lo que tenia pensado hacer para no tener que calcular.:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba