Como ve el pez Betta el nido.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Biosfera

Usuario
Como ve el pez Betta el nido.
El vídeo muestra como ve el macho los huevos, que es muy diferente a lo que nosotros vemos. Para hacer mas ágil el vídeo se marcan algunos temas de interés indicando el titulo y en el minuto en que se encuentran dichos temas.

Nacimiento del Pez Betta Splendens

El pez Betta si ve colores, minuto 5:47 Imagen del macho debajo del nido con los huevos, munito 13:54 Imagen del macho debajo del nido con los alevines 16:09 Vídeo del macho debajo del nido con los huevos, munito 20:16 Vídeo del macho debajo del nido con los alevines 22:49 Pregunta sobre el abrazo, minuto 30:10 Saludos al club ANTEQUERA de Oaxaca, minuto 32:27 Mito sobre que los huevos del pez betta, el macho los metia en cada burbuja, minuto 35:15 Cuando tiempo dejamos a la hembra y macho para la reproducción, minuto 37:33

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás