Compañeros para guppies

josema

Usuario Activo
Buenas tardes cos, tengo un acuario de 60 litros en el que voy a meter 4 guppies (1 macho y 3 hembras) como primeros inquilinos. ¿qué compañeros de vida me aconsejáis para ellos?, he estado mirando mollys, platys, pero igual para 60 litros no es aconsejable. También he pensado en algún pez pequeño de cardumen pero no sé cuál iría bien con los parámetros de los guppies, y también he pensado en corys, pero como el sustrato es grava tengo mis dudas, Ya me decís, muchas gracias.
 

Aqui te explica todo sobre os guppys y al final te da recomendaciones de peces con los que puede convivir. Cuando mires las distintas especies fijate en el tamaño de acuario minimo que ponen, parametros del agua y si son de cardumen o no. yo evitaria tetras, a no se que alguno requiera de aguas con Ph superior a 7...
 
Yo metería algun endler, octocinclus (4-5), coridoras (6), platys...
Te dejo una pagina donde te dice que puedes meter y que no. Ten en cuenta que la poblacion de guppys te va a crecer con los meses, no metas demasiados peces porque luego tendrás sobrepoblación.

 
Yo metería algun endler, octocinclus (4-5), coridoras (6), platys...
Te dejo una pagina donde te dice que puedes meter y que no. Ten en cuenta que la poblacion de guppys te va a crecer con los meses, no metas demasiados peces porque luego tendrás sobrepoblación.

Ya había leído esas páginas, pero pone que el neón chino también, y creo que es de agua fría, no sé si fiarme, estoy entre tetra cereza o xhipos, este último no es de cardumen, metería 3 como mucho.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba