compatibilidad de peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

JuanRey_17

Usuario Activo
hola que tal ,mi duda es si son compatibles los ramirezis con un cardumen de neones , ya que ayer los vi en la tienda y estube apunto de llevarmelo pero me echo atras la chica de la tienda diciendo que esa especie era muy agresiva, pero resulta que leyendo en el atlas ahora para informarme sobre estos peces dicen que son peces tranquilos
vosotros me aconsejais meter en mi acuario de 60L una pareja de ramirezi o incluso solo un macho que es lo que queria cojer :):)
 
Si no están criando, son tranquilos y se llevan con cualquier pez.
Cuando crían se apropian de un territorio y no dejan se acerque nadie.
Con una cortina de plantas, un acumulo de troncos o de piedras, una roca u objeto decorativo delimita un tercio del acuario y quizá lo hagan su territorio, si pones plantas de hojas anchas les gustará para sus puestas.
El resto de peces no se moverá por el área si son agredidos.
Un macho no causará problemas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba