Compatibilidad otocinclus

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Los barbos de sumatra es posible que los molesten.
Los gouramis, es posible si es un macho adulto en estado reproductivo que los ahuyente de su territorio.
Por otro lado los otos son más nocturnos y por el día se esconden si les pones buenos escondites
 
Hoy les puse cuidado todo el día y de vez en cuando son los sumatranos quienes molestan. Los demás ni los determinan.
Espero se calmen porque me apareció uno muerto en la mañan y por eso era la pregunta
 
Revisa tus parámetros son susceptibles al nitrógeno, si puedes tener nitrato abajo de 10 será lo mejor.
El agua ácida, ph menor de 7 y dureza baja-media es lo mejor
 
Saludos, el Siluro o Otocinclus es un pez muy tranquilo y de hecho mas vivaz durante la noche, pero no por eso se dejara matar por estos otros peces. Tranquilo que posiblemente suelan molestarle un poco hasta que se acostumbren.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba