Compatibilidad otocinclus

Los barbos de sumatra es posible que los molesten.
Los gouramis, es posible si es un macho adulto en estado reproductivo que los ahuyente de su territorio.
Por otro lado los otos son más nocturnos y por el día se esconden si les pones buenos escondites
 
Hoy les puse cuidado todo el día y de vez en cuando son los sumatranos quienes molestan. Los demás ni los determinan.
Espero se calmen porque me apareció uno muerto en la mañan y por eso era la pregunta
 
Revisa tus parámetros son susceptibles al nitrógeno, si puedes tener nitrato abajo de 10 será lo mejor.
El agua ácida, ph menor de 7 y dureza baja-media es lo mejor
 
Saludos, el Siluro o Otocinclus es un pez muy tranquilo y de hecho mas vivaz durante la noche, pero no por eso se dejara matar por estos otros peces. Tranquilo que posiblemente suelan molestarle un poco hasta que se acostumbren.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba