compatibilidad peces

sony1973

Usuario Nuevo
Hola tengo un acuario de 57 litros está decorado con una planta artificial, un barco, un timón un tronco y una anubia, mis inquilinos son un macho y tres hembras de barbo cereza, un macho y tres hembras de guppys y dos chupa algas chinos gold me podríais decir si están bien la combinación de peces y cantidad? Gracias
 
En numero esta bien, 10 inquilinos en 57 litros.
Gyrinocheilus o chupalgas crece 12-15 cm y con la edad se vuelve territorial contra los de su especie mucho mas.
Los barbos cereza son pacificos
Los guppy recibirán mordidas de los Gyrinos cuando éstos sean adultos
Edito: leí barbo, pero pase por alto q son cereza.
El foro cuenta con Atlas de peces, puedes consultarlo
 
Última edición:
Gracias me aseguraron que los barbos cereza eran tranquilos y lo estoy comprobando van a su bola, si que es cierto que la pareja que tengo de chupa algas ya son territoriales uno se mete debajo del barco y no deja meterse la pareja y nadie vamos jeje, este pobre lo delega a otro sitio y a elegido detrás del filtro o entre las plantas no creo q sea malo, a veces se persiguen,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba