Compatibilidad pez betta

Kiarita

Usuario
Hola!
Voy a montar un acuario de unos 25 litros en el que quiero meter un betta.
A parte de las rasbora galaxi y mosquito... Que peces son compatibles con el betta? Podría meter borrachitos?

Un saludo!
 
El Hemigrammus rhodostomus crece de 4 a 5 cm, no es tan pequeño.
Los Danio margaritatus son más adecuados, además hay otras especies de Rasbora como Boraras brigittae.
También puede ser el Aplocheilus normani.
El neon y el neon verde.

Debes tener una excelente filtración y cambios de agua.

Piensa que harás si el Betta te sale agresivo.
 
Y Seria recomendable meter antes el cardumen y despues el betta? Leí que si meto primero el betta es mas probable que ataque a los demas peces cuando los introduzca...

Por otra parte, estuve mirando los que me dijiste y me gusta el neon verde. En el acuario de 25 litros, ¿cuantos podria meter??
 
Última edición:
Yo metí al betta y los neones a la vez y ningún problema.

Desgraciadamente tuve que meter dos guppys después y durante 24 horas fue una persecución sin descanso. Después ya bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba