Comportamiento de Guramis en mi Acuario

hola a todos, tengo una parejita de guramis perla nuevas desde ayer a la noche, el tema es que se la pasan atras del filtro escondidos o en una esquina de atras sin moverse... no comieron nada, y cada tanto hacen como burbujitas en la superficie, que les puede estar pasando? es normal? o todavia no se adaptaron a la pecera ? veo que cuando me acerco salen nadando para todos lados como desesperados... no se que les pasa
 
Seguramente están estresados. Una por el filtro y otra porque probablemente no haya terminado el ciclado del acuario.
 
Seguramente están estresados. Una por el filtro y otra porque probablemente no haya terminado el ciclado del acuario.
porque por el filtro? al final con la flauta por encima del nivel de agua y apuntando hacia abajo hacia mucha burbuja y ruido a la noche, asi que lo puse a un cm abajo del agua y apuntando hacia arriba de manera que mueva un poco la superficie... con eso esta bien? se oxigena bien el agua asi? tambien noto que el agua esta muy estatica... es decir las particulas que quedan en el agua casi ni se mueven... el filtro limpia bien toda el agua asi?
 
Última edición:
Pss tu, que los guramis perla son jodidamente resistenetes, raro seria que se murieran por temperatura o nitritos (claro, todo depende de la cantidad xddd), si estan estresados es porque no tienes mas escondites que el filtro, cuando son pequeños son asustadizos, necesitas vegetacion densa, una echinodorus grandecilla, vallisnerias... Y claro todo depende de los litros
 
Pss tu, que los guramis perla son jodidamente resistenetes, raro seria que se murieran por temperatura o nitritos (claro, todo depende de la cantidad xddd), si estan estresados es porque no tienes mas escondites que el filtro, cuando son pequeños son asustadizos, necesitas vegetacion densa, una echinodorus grandecilla, vallisnerias... Y claro todo depende de los litros
si tengo vallisnerias, cola de zorro y varias mas... no estan tan altas quiza es eso... ahora comieron al menos y se asoman cada tanto jajaja son chiquitas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba