Hola! Tengo una pecera de 55 litros que tras un ciclado de 5 semanas empecé a meter peces hace tres semanas.
La primera semana meti dos colisas
A la siguiente 6 nariz de borracho y un ancistrus pequeñisimo de 3 cm
La cosa es que ese ancistrus se murió (se pasaba el día escondido a un lado del filtro) a los tres días. Lo llevé a Kiwoko (donde he comprado todos mis peces) con una muestra de agua aparte y el analisís que me hicieron salió que todos los parámetros estaban bien, solo el KH un pelin aumentado) y me dieron uno nuevo.
Cuando lo metí en el agua se dió una vuelta por la grava de grano medio que tengo en el fondo y se subió a un tronco, pero a la siguiente mañana se escondió detrás del filtro (no sé como ha llegado ahi) y me tiene preocupado que le pase como al otro
1. ¿Creéis que el KH alto tenga que ver con que mi anterior ancestrus muriera?
2. ¿Debería sacar a este nuevo de detrás del filtro?
La primera semana meti dos colisas
A la siguiente 6 nariz de borracho y un ancistrus pequeñisimo de 3 cm
La cosa es que ese ancistrus se murió (se pasaba el día escondido a un lado del filtro) a los tres días. Lo llevé a Kiwoko (donde he comprado todos mis peces) con una muestra de agua aparte y el analisís que me hicieron salió que todos los parámetros estaban bien, solo el KH un pelin aumentado) y me dieron uno nuevo.
Cuando lo metí en el agua se dió una vuelta por la grava de grano medio que tengo en el fondo y se subió a un tronco, pero a la siguiente mañana se escondió detrás del filtro (no sé como ha llegado ahi) y me tiene preocupado que le pase como al otro
1. ¿Creéis que el KH alto tenga que ver con que mi anterior ancestrus muriera?
2. ¿Debería sacar a este nuevo de detrás del filtro?