Compré un nuevo adorno. Ayuda

dumma11

Usuario Nuevo
Hola como están?
Antes que nada agradecer de antemano el tiempo dedicado a leer mi consulta
Voy directo al grano:
Aclaro que mi acuario está aun en el proceso de ciclado, todavía no coloco peces.
Hoy compré algunas plantitas de plástico, y ademas me vendieron un adorno que a mi me gustó y me dijeron en la tienda que era inerte hecho de resina.
Pero ya en casa y viéndolo bien, he decidido consultar con ustedes antes de meterlo en el acuario. Les dejo fotos para que lo vean ustedes mismos y me digan si conocen de que material es y que efectos podría traer en el agua.
Simula ser una piedra hueca, es muy áspero, y hasta se desprenden de el algunas pequeñas partículas de su mismo material (como si se desgranara) aclaro que es MUY MUY POQUITO
 

Adjuntos

  • adorno.jpeg
    adorno.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 5
  • adorno2.jpeg
    adorno2.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 5
  • adorno3.jpeg
    adorno3.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 5
Pero vamos, que yo no me fiaría de lo artificial. Trata de poner todo natural, el agua de tu acuario y tus peces lo agradecerán, las plantas naturales aportan muchos beneficios. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba