Compra de nuevo acuario.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

marcosmm

Usuario Nuevo
Hola amig@s, estoy pensando en adquirir otro acuario y he estado mirando por internet y encontré una página donde tienen bastante buenas ofertas pero no la conozco. La página es http://www.acuariosmanises.com/ y la oferta de la urna es la de 100x40x40 con tapa de cristal. Quisiera saber si alguno conoce la página o ha comprado en ella y si me puede dar alguna recomendación.

Un saludo y gracias !!

Última edición:
En esas dimensiones es mejor un kit que un acuario hecho a mano. Como opinion personal y sin animo de desmerecer el trabajo de nadie, a mi no me convencen.

Iban tiene razon, yo tambien iba a pedir una a esta empresa, pero me compensa mas un kit.

La que iba a pedir a medida era 50x50x50, que sale a 72€ si no equivoco, pero un kit de 60x31x44 con calentador,filtro,acondicionador,fluorescente,anticloro y comida, mas aparte canutos sera y 2 kilos de grava blanca, me sale por 83€ gastos incluidos.

Si no la quieres de medidas especificas no creo que merezca la pena

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás