Compra online de urnas a medida

slothy

Usuario Nuevo
¡Buenas, acuarioadictos!

Estoy pensando en comprar una urna en Acuarios Hispania porque lo veo bastante bien de precio. A parte he valorado las urnas en furiusfish (que de precio también está muy bien) y además, como soy de Barcelona, me ahorro los gastos de envío al ir a buscarla a la tienda. Pero no sé, quiero opiniones y saber si hay otras opciones.

¿Habéis pedido alguna urna en una tienda online? ¿En cuál? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Saludos~
 
Desde aquí no puedo ayudar pero no veo por qué tengan que ser malos esos acuarios online, algo como una garantía te deberían dar, suerte e informate bien.
 
No digo que sean malos y sí ofrecen garantía. Solo quiero saber si alguien más ha pedido en esos sitios y qué tal les ha ido. :)
 
Yo compré mi primera urna en Acuarios Hispania y todo fue correctísimo. Me asesoraron muy bien y el envío llegó perfecto. Si el precio te cuadra, puedes confiar en ellos.
 
Menos mal que alguien respondió, yo no he dicho que tú hayas dicho que fueran a ser malos, yo sólo te sugerí que no tenían por qué que ser malos, y ahí tienes la respuesta de rafalin.
 
Al final me he decidido por Acuarios Hispania y tardará más o menos un mes y medio en llegar. Iré actualizando cómo va en un futuro por si le sirve a alguien más.
 
Me paso a actualizar cómo fue, que se me ha olvidado.

La experiencia en general ha sido muy buena y si alguien me preguntan dónde comprar un acuario online le diré Acuarios Hispania sin duda. Además, las personas con las que hablé fueron muy majas y resolvieron todas mis dudas tanto por teléfono como por email. Eso siempre es un plus.
Llegó a casa en el tiempo acordado. Lo que más me preocupaba era que se rompiese durante el viaje, pero viene super bien embalado como se puede ver en la foto.

10/10!!
 

Adjuntos

  • IMG_20220507_105140.jpg
    IMG_20220507_105140.jpg
    117 KB · Visitas: 15
  • IMG_20220507_105235.jpg
    IMG_20220507_105235.jpg
    126,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20220224_150603.jpg
    IMG_20220224_150603.jpg
    69,1 KB · Visitas: 15
Llegó tarde, lo sé…
A mi modo de parecer y sin ninguna intención de desmerecer a nadie, a la hora de comprar acuarios a medida SÓLO en SIROCCO.
Por proximidad me pase por la fábrica y es ya la segunda generación haciendo urnas. Hace virguerias. El sellado es químico molecular y creo que es el único que garantiza las uniones por 25 o 20 años.
 
Me paso a actualizar cómo fue, que se me ha olvidado.

La experiencia en general ha sido muy buena y si alguien me preguntan dónde comprar un acuario online le diré Acuarios Hispania sin duda. Además, las personas con las que hablé fueron muy majas y resolvieron todas mis dudas tanto por teléfono como por email. Eso siempre es un plus.
Llegó a casa en el tiempo acordado. Lo que más me preocupaba era que se rompiese durante el viaje, pero viene super bien embalado como se puede ver en la foto.

10/10!!
Que acuario tan genial muchas felicidades.
 
Buenas, en primer lugar gracias por la recomendacion. Una pregunta, la mesa, donde la compraste?¿
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba