Hola, tienes una opción que te puede resultar muy económica e igual de buena y util que las caras. De hecho es lo que yo tengo y funciona perfectamente. Pienso que con unos 100€ lo tendrias todo y funcionando por muchos años, sin ningún tipo de atención ni mantenimiento.
Puedes hacerte con un extintor de CO2. No es dificil conocer alguien o alguna empresa que hayan retirado uno de estos extintores y lo tengan ahi inutilizado, y si no, puedes ir a una empresa de extintores y comprarlo, no son muy caros. (Eso si, cuidado e importante, tiene que ser de CO2, los demás no sirven). Las bombonas que venden para acuario al fin y al cabo son eso, mini extintores de CO2, y es exactamente igual pero más pequeño.
Después has de comprarte un manómetro que es lo que regula la presión, y a ser posible que tenga incluido el cuenta-burbujas y la válvula selenoide (esto último es para que puedas poner un temporizador y que se encienda y apague automáticamente uando tu quieras).
Aquí te dejo el enlace del manometro que yo tengo (el mio es el de la última foto de las que hay donde pone "color"):
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
A la hora de comprarte el manómetro debes comprobar el tamaño de la rosca del extintor donde va a ir acoplado, así como el voltaje, que en españa es 240. En el enlace que te he puesto tienes la opción de elegir entre varios tamaños de rosca y voltaje (donde pone tamaño).
Y estos son los dos componentes básicos que necesitas.
Depués también necesitarás un difusor para dentro del acuario,que haga las burbujas pequeñas (además del tubo manguera) como por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/Aquarium-Fi...=item48b33c85bf:g:XSIAAOSwWUBcKlA0:rk:14:pf:0
No olvides tampoco la válbula anti-retorno para que no se te vuelva el agua hacia atrás por la manguera.
Una vez tengas todo esto solo te queda desenroscar la manguera del extintor y enroscar el manometro.
Y finalmente el temporizador si quieres que se encienda y apague automáticamente, donde irá enchufada la válvula selenoide, que puede ser cualquier temporizador eléctrico (digital o mecánico)
Cuando llegue a casa saco alguna foto y te la pongo.
Si tienes alguna duda me dices.
Un saludo