Compresor aire silencioso

Almura

Usuario Activo
Además del filtro interno, tengo un compresor de aire, este último hace ruido y he comprado otro q aunque hace menos, mi mujer no lo soporta, me recomendáis alguno?. He visto por Internet uno según dicen muy silencioso, que se pega al cristal, pero es solo de 1w, alguno lo ha probado?
 
pegale a la mujer hombre que sino luego el próximo al que no soportara es a ti
hahhaha
fuera de broma
pues esta un poco jodida la cosa todos hacen un mínimo de ruido donde lo tienes apoyado ?
supongo que la que mencionas es esta
https://www.amazon.es/Itian-Bomba-a...1516138981&sr=8-7&keywords=bomba+aire+acuario
de cuanto es el acuario?
tiene plantas naturales?
por que si tienes plantas con esa bomba que te enlazo de amazon te vale
las bombas no hacen mas que romper la superficie del agua
si tu vieras como la tengo yo apenas tirando unas burbujas
 
Los aireadores son innecesarios si tenes un filtro que mueva la superficie del agua. Si te preocupa la oxigenación, podés usar el pico en T que viene y conectarle el venturi para que junto con el agua, saque aire por la salida.
 
Mi filtro interior no trae t, pero imagino no pidria hacer un apaño. Ese aireado ni lo he probado, es otro de Amazon pero más grande, es de sera. No quiero quitarlo porque tengo además del filtro interior, un filtro de placas, pero si no lo soluciono tendré que quitarlo. También he pensado meterlo en una caja hecha de aislante, y recubierta de cartón...
 
He pedido ese aireador que me recomiendas, ya te diré gracias.

hola, que tal el compresor ¿? yo tengo un Marina y hace bastante ruido... lo tengo solo de decoracion y para que jueguen los peces, pero para oxigeno un filtro OP400 que cae agua con un tubo tipo flauta.
 
Los aireadores son innecesarios si tenes un filtro que mueva la superficie del agua. Si te preocupa la oxigenación, podés usar el pico en T que viene y conectarle el venturi para que junto con el agua, saque aire por la salida.

Damian, hola como es eso de usar el pico en T? a que te refieres, me interesa..
 
Hola , yo me acabo de pedir la bomba de aire de Amazon que recomendáis , me ha parecido fantástica ...aunque no sea muy necesaria crea un ambiente bonito en el agua y si no para el estanque me viene de lujo porque la que tengo parece un camión .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba