con que pondrían espaditas

leandro amodeo

Usuario Nuevo
Buenas, como la hembra pone y pone algunas crías regalo pero con tanta cantidad compré otro acuario :)

Ahora la pregunta:

¿Que otra especie pondrían con espaditas?

El acuario es éste:

 
Estoy pensando en poner una pareja de Gurami, los tengo en otra pecera y son muy bonitos. Las corydoras ¿pueden crecer mucho?
 
Genial, entonces SÍ!!!! ya que ésta pecera tiene 100 de largo pero solo 29 de ancho y 39 de alto. Gracias Alberto!
 
hola si quieres cambiar de variedad los gurami estan bien pero tambien las colisas y el luz de luna que para mi gusto es hermoso se ve muy bien saludos
 
Hola Green World, muchas gracias, pero ayer me regalaron un Discus :( me encanta, ya tenemos una conección, pero me gustaría algunos consejos, nunca tuve discus!

Y ahora no se si poner mas de otra especie ya que el acuario es chico, [100x30x30] que opinan, solo otro Discus mas para que no esté solo?

Si Dios quiere y crece armare un acuario parea Discus :)

una imágen:

 
Última edición:
Hola Peter, sí lo que pasó fue que no encontraba como subir una imagen del ordenador (sin esperar la aprobación) gracias. ya está editado el mensaje!

Saludos!
 
Hola Peter, sí lo que pasó fue que no encontraba como subir una imagen del ordenador (sin esperar la aprobación) gracias. ya está editado el mensaje!

Saludos!
Gracias :D Así se ve mejor!

Para la duda no estaría de más que abrieras un tema dedicado a eso, "Consejos para Discus" porque si no se va a llenar este tema con temas distintos :D

Perdón por estar intentando poner orden, pero es lo mejor para todos :)

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba