confirmar sexo ancistrus

Buenas noches ayer compre un ancistrus gold de entre 3 y 4 cm de longitud. Mi duda es si es macho o hembra, el de la tienda me lo a vendido como macho por los barbillones que tiene y necesito confirmación para que aga compañía a 2 supuestas hembras que tengo ya que estas si miden ya más de 7 cm y cerca de un año en mi acuario y no sacan los barbillones. Compré este gold porque hace un mes se murió el macho que tenia en el acuario. Otra duda que me surge si al tener 2 hembras y un supuesto macho a falta de confirmar, podrían formarme alguna pareja o al ser 2 hembras tendrán algún conflicto o lucha.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_212934.jpg
    IMG_20210227_212934.jpg
    141,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210227_212932.jpg
    IMG_20210227_212932.jpg
    141,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210227_213441.jpg
    IMG_20210227_213441.jpg
    138,9 KB · Visitas: 15
Tiene barbillones pequeños, al ser juvenil, surge la duda, espera que crezca pues ahora no se sabe.

Algunas hembras desarrollan pocos y pequeños barbillones.
 
De ay mi duda porque mis hembras tiene barbillones por el lateral de la boca. también e de decir que de todos los que tenía solo 2 de ellos tenían estos barbillones y por eso me decía que era macho
 
el ancistrus sp es hembra y el albino no te lo puedo asegurar x que es muy joven,pero yo diria que es macho...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba