Conocen este pez?

caro24gomez

Usuario Nuevo
Buenos días, ayer fui a comprar un macho betta para mis hembras, habia muchos.
Fui a una tienda muy conocida por aca, tiene muchas sucursales.

El betta que me traje estaba en agua fria, muy triste en el fondo y con al menos 25 goldfishs.. en una pecera como de 30L.

En otra pecera había una especie de pez que me encanto, la chica que me atendio no sabia que pez era y por mas que habia carteles con precios no pude determinar cual era el cartel de ese pez porque estaban mezclados.
La especie del pez estaba con un betta macho, creo recordar que estaba en agua tibia pero puede que me equivoque. Puede tambien que no convivan bien con un betta... porque esa tienda tenian un macho betta en cada pecera...incluso con especies que no conviven. Estaban tambien en una pecera de 30L aprox
Habia como un grupito de peces de esta especie, parecian casi actuar como cardumen, aunque no he visto mucho cardumenes y puede que solo sean muy amistosos.
Eran al menos 15. Eran pequeños como... de largo eran la mitad de un guppy, de ancho eran el doble de un guppy, y de altura eran del doble de un guppy.
Eran blancos con manchas negras aleatoreas, no verticales ni horizontales. los busque en internet y no los encontre.
Todas sus aletas eran blancas transparentosas, y eran notorias la dorsal, pectoral y caudal.

Supongo que es una especie rara
O quiza es una especie mas conocida pero estaba en una variante tipo panda que no pude identificar en internet.
Si alguien puede ayudarme respecto a la informacion de estos peces hermosos y gorditos lo agradezco mucho!!
 
Si regresas a la tienda tomale una foto y publicala, de seguro alguien te ayuda a identificarlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba