Consejo para mi acuario de 60 litros

Aroaa

Usuario Nuevo
Hola a todos!!!

Quería pediros consejo sobre que hacer con los peces que actualmente tiene mi acuario.
Es de 64 litros pero calculo que entre una cosa y otra (grava, filtro, adornos... )quedarán unos 54 litros limpios.


Actualmente tengo los siguientes peces:

6 neones
6 neones negros
4 corydoras.

Me gustaría meter algún pez mas, ya que mi acuario es alto, los neones se quedan la mayor parte del tiempo en la parte media y ya que las corydoras están en el fondo ¿Hay algún pez que pueda meter que este en la parte media/superior?

También me gustaría saber si los grupos que tengo están correctamente formados o debería meter algún neón mas o alguna corydora, he de decir que los neones están claramente divididos en dos grupos de 6, aunque a veces se mezclan.

Llevan dentro del acuario una semana mas o menos.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!!!

PD: Tengo solo plantas artificiales, la ultima vez que lo intenté con naturales tuve una plaga de caracoles y al final las plantas murieron.
 
Montaste el acuario y enseguida metiste los peces? Mencionas llevan dentro una semana.
Has oído o leído sobre el ciclo de nitrógeno?
 
Montaste el acuario y enseguida metiste los peces? Mencionas llevan dentro una semana.
Has oído o leído sobre el ciclo de nitrógeno?


Lleva ciclándose tres meses, con cambios de agua y todo eso. Digo que llevan dentro de acuario una semana no que lo los metiera desde cero. Están todos los parámetros, realice los test y los parámetros estaban perfectos para empezar a meterlos..
 
Hay naturales muy fáciles! Y tema caracoles, con una botellita de agua en 2 minutos tienes una trampa muy eficaz montada.

Mírate los killi payaso! Son una pasada de peces...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba