Consejo para mi nuevo acuario

Infernos04

Usuario
Hola
Pues eso, estoy montando mi nuevo acuario.
Es un eheim vivaline 240L y de momento lleva 5 dias ciclando.
Lo quiero montar para dentro de unos 3 meses, poblarlo de Discos y algunos neones.
Además le voy a comprar otro filtro como el que trae que es el ecco pro 300 que de momento me va genial y sin apenas ruidos.
Os pongo unas foto y aceptó consejo de decoracion también.
He de decir que aún me queda montar más plantas.20181118_143555.jpg
 
Esta muy chulo , te quedará genial con alguna planta más . Por rizar un poco el,rizo , yo dejaría una de las esquinas solo,con arena y pondría una de las raíces encima de la otra para que te diera más altura , creo que así ganarías visualmente más espacio y zona de nado para los peces , es solo mi opinión , al que le tiene que gustar es a ti ;)
 
Hola @Infernos04. Siempre me hace ilusión ver los acuarios de los demás, sobretodo en los inicios para ver los progresos, y con el tuyo no va a ser menos.
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso mi consejo es que te plantees bien lo que quieres y como lo quieres. Hazte una lista, un dibujo, un mapa.... para fijar tu objetivo. Visita galerias, fotos, internet, tiendas, coge ideas. Así hasta decir: quiero esto!! El resto es ir poco a poco para llegar a ese objetivo. Sobre la marcha siempre puedes cambiar cosas que no resultan como esperabas. Ánimo.

Por cierto, me encantan los discos!! Espero ver tus progresos y ver esos discos en harmonía.

Un saludo.
 
Si, como aún está ciclando lo voy moviendo a ver como queda.
Las raíces aun se tienen que hundir y además estoy esperando el segundo filtro que me a regalado mi mujer, un eheim Professional 4+ 600 para una mejor filtración ya que el que trae es cortito.
 
Sin que me diera cuenta mi esposa a metido la mano en el decorado y lo puso así.
A ver que os parece, porque esto es capaz de llegar a una riña matrimonial.20181203_191716.jpg
 
A pasado ya algún tiempo, pero así quedo definitivo con todos sus habitantes y con un brico de luz de luna casero
 

Adjuntos

  • IMG_20190126_193854.jpg
    IMG_20190126_193854.jpg
    43,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_20190119_152639.jpg
    IMG_20190119_152639.jpg
    95,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_20190118_111952.jpg
    IMG_20190118_111952.jpg
    110,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20190118_112003.jpg
    IMG_20190118_112003.jpg
    109,2 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba