Consejos con pecera de 45 ltrs o mejora

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Damianglez

Usuario Nuevo
Que tal buenas tardes a todos.
Como el título lo dice, estoy en búsqueda de consejos sobre una posible mejora a mi pecera, la verdad es que soy un tanto novato, y por lo mismo no logro avanzar mucho en lo que mi pecera respecta.
Estoy buscando consejos, ya que quisiera ver si es recomendable poner arena silica a una pecera de dicho tamaño. Y si lo es, que tipo de filtrado sería el mejor para este. No pongo muchos detalles lo se, pero cualquier cosa aquí estoy para que me puedan guiar
 
-La arena sílica si es muy fina la granulometría, tiene un inconveniente, se apelmaza y endurece formando bolsas de gases.
No te gusta la gravilla sílica? De 1-3 mm.
-Filtro, te sugiero uno que mueva 250 litros de agua por hora o similar y que puedas modificar a tu gusto los materiales filtrantes.

Ve escribiendo toda duda que tengas y te vamos respondiendo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba