Consejos filtro externo acuario 200L

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

GiuDiAlva

Usuario Nuevo
Buenas! Agradecería consejos para un filtro externo para mi acuario de 200L, que no se vaya mucho de precio porque según estoy viendo algunos son demasiado caros para las opiniones que tienen en cuanto a calidad... gracias

Buenas! Agradecería consejos para un filtro externo para mi acuario de 200L, que no se vaya mucho de precio porque según estoy viendo algunos son demasiado caros para las opiniones que tienen en cuanto a calidad... gracias
Actualizo info... me han recomendado ICA JT808 o JT1208, no veo muchos comentarios sobre esta marca.... ¿alguien los tiene y me puede aconsejar? Yo estaba biendo JBL o EHEIM, pero me dicen que esta marca es igual o mejor.

La verdad yo no he tenido muy buenos resultados con los filtros comerciales. lo mejor para mi es hacer un sump, tiene mas beneficios y es mas facil de dar mantenimiento y limpieza.
Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás