Consejos y dudas para nuevo acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

DodderyPlacebo

Usuario Nuevo
Buenas, soy nuevo en este mundillo, he estado leyendo información pero quiero exponer varias dudas que tengo a ver si me podéis hechar una mano.
Quiero empezar con un acuario, por el sitio que tengo disponible me he decantado (aún no lo he comprado pero es el que está en el punto de mira) por un AQUAEL OPTISET de 125L con mueble (si alguien quiere sugerir otro, este me sale por 350e con el mueble, en Granada) tengo dos huecos disponibles en el salón, uno está al lado de una ventana y el otro es justamente enfrente, al lado le llega menos luz natural pero está "encerrado" con los sofás. Al otro si abro la ventana le llega luz pero está más libre. Lo bueno es que por disposición, a la fachada no le da mucha luz, solo por la tarde. Gente con más experiencia ¿Donde lo podríais?.

Lo siguiente son los parámetros del agua, he medido a la salida de ósmosis y tengo lo siguiente:
No2 0
No3 25
Cl 0
Gh 75
Tal 40
Kh 80
PH 7'2
Como soy nuevo, no tengo ni idea de si esos valores están bien o mal. ¿Como se ven? ¿Algo a tener en cuenta?

Sin entrar en detalles, me gustaría hacer el acuario con plantas naturales, low-tech, luz led que viene con el kit del acuario, sin CO2, para empezar básico. Si tenéis alguna recomendación es bien recibida, en este mismo hilo iré subiendo actualizaciones conforme lo valla montando e iré preguntando más en profundidad. Muchas gracias

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás