Consulta cambios de agua

Davibar80

Usuario Nuevo
Hola. Queria preguntaros a ver si lo que me pasa es normal. Mi acuario esta en marcha unos 50 dias. Ya paso el ciclado y a dia de hoy hay 12 habitantes (6 guppys, 1 platy y 5 corydoras panda). El acuario es de 110 litros utiles.
El tema es que habia pensado hacer cambios de agua cada dos semanas, y alternar el sifonado. Lo que me parece raro es que siempre que mido los nitratos me salen sobre 10, no crecen. Puede ser que al estar plantado las plantas se esten comiendo todo el exceso de nitratos??
Seria conveniente pasar a cambios de agua cada 3 semanas? O es mucho mas sano hacerlos a las 2 semanas? Sustituyo 20 litros.
Comentar que abono con potasio una vez a la semana. Y mi filtro es un aquaclear 50, en teoria de 750 litros hora. Hasta los topes de sera siporax :)
Gracias
 
entre fltro y plantas consumen nitrogenados.
entre menos tiempo es mejor cambio de agua, si son 2 semanas, cambia 50% y despues abonas
prueba con otro test por si no sirve
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba