Consulta "como se comportan mis peces"

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Matii

Usuario Nuevo
Holaa, les cuento , me regalaron este acuario y tenia 7 guppys hembra y un filtro de cascada, además de eso estaban en super mal estado, con poca agua, sucia , no las alimentaban etc....la cosa esque le cambie la comida a una de verdad jaja , le limpie el agua, le compre el anticloro, les compre el calentador de agua y unas 3 semanas después compre 1 guppy macho y 2 platys y la pregunta va.....que antes cuando tenia el filtro de cascada...los peces con suerte nadaban , como que no interactuaban mucho entre si.....y les compre un filtro gigante un petplanet ipf-4103 y la cosa que ahora los noto muy hiperactivos, nadan para todos lados , estoy impactado, de hecho todos interactuan (antes ni se pescaban)no sé si estan felices o que.. Pero lo que me llama la atención esque hay algunos que suben rápidamente a la superficie y luego bajan....¿es normal? Adjunto video al final los peces hacen el movimiento que me incomoda


***se que es chiquitito el acuario (30 lt) pero cuando tenga dinero optare a uno mas grande
 
Última edición:
Tu filtro mueve mucho el agua, no está mal pero parece que no favorece el intercambio gaseoso.
Coloca la salida del filtro justo en la superficie, no debe apuntar ni hacia arriba ni abajo, sino a lo largo de la pecera sobre la superficie.

Espero hayas pasado todo el material filtrante de tu otro filtro a este nuevo.
 
Tu filtro mueve mucho el agua, no está mal pero parece que no favorece el intercambio gaseoso.
Coloca la salida del filtro justo en la superficie, no debe apuntar ni hacia arriba ni abajo, sino a lo largo de la pecera sobre la superficie.

Espero hayas pasado todo el material filtrante de tu otro filtro a este nuevo.

Gracias por tu tiempo, el filtro chiquitito de cascada tambien lo tengo funcionando junto al grandote nuevo(cuando instale el nuevo me limpio muchisimo el agua ), cambiare la posicion como me lo indicaste y vere si de aqui a mañana noto algun cambio en sus movimientos o siguen igual
 
Deja solo un filtro.
Debe haber esponja y canutos ceramicos.
Junta el material filtrante de ambos.

Agua cristalina no es sinónimo de agua limpia, el amoniaco y los nitritos no se ven.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba