Consulta que peces meter en mi acuario ??

Albert1980

Usuario Nuevo
Hola me gustaría me aconsejarais que peces meter en mi acuario, es de 68litros, actualmente tengo 3 platy (2 hembras (1creo que preñada)y 1 macho) El agua de mi acuario es dura, ph entre 7 y 7,5 más o menos,
me gustaría meter algún guppy, Neón.... me podéis aconsejar ??
Que cantidad de peces meter ? Más hembras que machos ? Cuantos de cada.....??
Acepto todas las recomendaciones
Gracias de antemano.
 
Por lo que ya tienes sería aconsejable peces pacíficos. Y lo fundamental de todo es el número. Para 68 l., Como muchos te recomiendo 15, aunque en verdad el número depende del tamaño de los peces.
 
Ten cuidado con los tipos de peces, si se reproducen demasiado tendrás sobrepoblación, si compras más peces compra pocos no tantos
 
Los platos tienen requerimiento bastante diferentes a los neones. Deberías buscar peces de aguas más bien duras, pH superior a 7...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba