Consulta sobre la automatización de la dosificación del agua


jcarne

Usuario Nuevo
Hola a todos.

Vi a un amigo que tiene un sistema "Jebao Programmable Auto Dosing Pump DP-4" (el sistema no importa realmente). Lo que observé es que la mezcla de calcio que produce, a las varias horas comienza a asentarse, quedando el fondo de la mezcla mas concentrado y las parte superior más diluida. Con esto, la dosificación no sería constante en el tiempo sino que las primeras dosis serían menos fuertes que las últimas. ¿Hay forma de evitar esto?
 

Pez_adicto

Usuario Activo
Una bomba de oleaje donde hagas la mezcla para que no deje de mezclarse podría ser una solución.
 

chaito

Usuario Activo
Mensaje de 2018 pero para futuras consultas... hay agitadores magnéticos que se encargan de que eso no pase y la mezcla entre bien en la dosificadora.

Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Nececito orientación para hacer mi acuario el cristal que tengo es de 5mm
chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
Arriba