copépodos u ostrácodos en mi acuario

ovcherine

Usuario Nuevo
buenas, tengo un "problema" en uno de mis acuarios. Los otros dias viendo a mi aolote me llevo la sorpresa de encontrarme unos cuantos puntos blancos dando vuelta por ahí. Leyendo y buscando he llegado a conclucion de que pueden ser una de estas dos cosa. (copépodos u ostrácodos).
Pongo problemas entre comillas porque aun son pocos, pero queria saber si hay alguna forma de eliminarlos del acurio, que no sea mediante peces ya que ser vivo que meta en ese acuario y le entre en la boca al axolote... desaparecera para formar parte del abono del sustrato. si me podeis ayudar lo agradeceria.

Por cierto he puesto el tema aqui, porque no sabia donde colocarlo y como es una pequeña enfermedad del acuario... :D y gracias
 
Pues no hacen daño, significa que tienes un acuario vivo, es capaz de albergar esos bichos que solo se alimentan de fito y zooplancton.
Quizá tengas mucha materia orgánica, haz test de nitritos y nitratos, si están elevados tendrás que hacer cambios de agua
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba