Cortejo?

Claukbg

Usuario Activo
Hola de nuevo esta ves gracias a dios no es un problema jaja, queria preguntar ya que me e dado cuenta que Flash el goldfish mas grande que tengo persigue mucho a eugenia que es la mediana, en la tienda me dijeron que eran todas mujeres pero ya no estoy tan segura, hay algun problema con que la persiga tanto? el es casi el doble de su tamaño. En caso de cuando cresca khaleesi y sea hombre es malo que esten dos machos y una hembra?
Quitare la grave y las cosas de la pecera quisiera saber que es mejor para ponerle en el fondo de la pecera o es mejor sin nada?
 

Adjuntos

  • IMG_2253.JPG
    IMG_2253.JPG
    496,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Aún son jóvenes para cortejar, le persigue para dominarla, a menos q sea adulto y enano. O ya tiene 10 a 12 meses de edad?. Hay diferencias morfológicas sexuales.
No sería malo q la persigan dos machos, el problema es el espacio reducido y que la posible hembra no tenga escondites.
Grava natural q no quepa en su boca es lo mejor, sirve como refugio bacteriano para ayudar al filtro. Por supuesto con o sin grava deberás sifonar.
Sin afán de molestarte, los goldfish son peces de estanque o acuarios muy grandes
 
Última edición:
Si yo se que es pequeños para ellos, los tengo aqui por par de meses, espero que en agosto ya podamos comprarle una pecera de 40 galones :) la verdad no se que tiempo tendran ya que me los regalaron
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba