Corydora enfermo ?

Thomas Weinrich

Usuario Nuevo
image.jpg Hola tengo 2 corydoras en un Acuario de 20 litros y hoy me he fijado que uno de ellos estaba dado la vuelta en el fondo , lo he tocado para ver si seguía vivo y así es pero hace movimientos raros , ósea nada dado la vuelta , de lado , nada como sin rumbo , aún es joven , tengo uno más grande que el , alguien me puede decir si es por que se va a morir o está enfermo o alguna ayuda ? Gracias
(En la foto que he tomado aún respira en el fondo pero esta quieto dado la vuelta)
 
Que parámetros de nitrogenados tienes? Amoniaco, nitrito, nitrato?
Es posible tenga daño en vejiga natatoria, es mal pronóstico.
 
Nada , desgraciadamente ya casi no se movía y el filtro lo tenía casi chupandole por la cola , ya se ha muerto pero no entiendo por que , ya es el 2 pez que se me muere en esta semana en este Acuario , el anterior una hembra de guppy , como puedo ver los nitritos y amoniaco ? Tengo que llevar agua a la tienda no ?
 
Mejor comprate los test y midelos tu.
Es posible que ya vengan enfermos desde el criadero, viajan muchas horas, en la tienda intentan mejorarlos y en tu casa una segunda aclimatacion termina con ellos.
Hace mucho tiempo lo tienes?
En foros en inglés y algunos en español se menciona una enfermedad de Corydoras que causa muerte súbita sin signos.
 
2 semanas es tiempo suficiente después de llegar a tu casa.
Si viniera mal, enfermaria enseguida.
Si ya estaba bien, iba de acá para allá, comía y no andaba de lado, ni escondida sin comer, entonces enfermo en tu casa...
Hiciste algún cambio en algo? Modificar filtro, alimentacion, se acumularon nitratos...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba