Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los parámetros de mi acuario están bien, los controlé. Así que me quedan las opciones de parasitos, epilepsia o asfixia, pero la última me parece difícil porque el ataque le ocurrió ayer mientras comía, pero luego hoy estuvo bien y volvió a ocurrirle nuevamente hoy mientras comía como se ve en el vídeo; solo si se mantiene con algún trozo de alimento desde ayer.Pueden ser muchas cosas.
Parásitos mal del torneo
Problema neurológico que puede ser por Parásitos
Epilepsia
Asfixia al comer.
Y lo que menciona el articulo, intoxicación por amoniaco al cambio de ph
Interesante este artículo y evidentemente mi corydora no tiene el mal del torneo, pero si podría ser la alimentación... porque las corydoras comen como bestias... mañana no los alimentaré y observaré.
Perfecto, descartaré el excel en el abonado. Ahora, los 100 litro del acuario son netos ya que tuve en cuento los litros que fui agregando en el primer llenado del acuario.Déjalas en ayuno y es muy posible que excel sea la causa.
Calcula sobre litros reales de agua no sobre 100 litros. Tienes que restar volumen de sustrato, tronco, piedras y los cm que dejamos arriba pues no llenamos al borde.
Mas que desbalance entre Oxigeno y co2 es el glutaraldehido el tóxico para los peces.
No uses excel rutinariamente, solo como auxiliar en brotes de algas.